- El doctor Antonio Lazcano, una de las voces más críticas contra la política científica del actual gobierno, habla sobre la acusación contra los 31 científicos y otros fracasos de la actual administración del Conacyt.
- El respetado ingeniero estructurista ofrece elementos para entender el colapso de una sección del tramo elevado de la línea 12 del metro de la Ciudad de México, el pasado 3 de mayo.
- El historiador Rafael Rojas desmenuza algunos aspectos clave del discurso en el que Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a construir algo semejante a la Unión Europea en América.
- Entrevista con Lídia Jorge: "Los autores portugueses creemos en el poder revelador de la tautología"Una entrevista con la ganadora del Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances 2020.
- Una exposición trae a la vida el cúmulo de indecisiones y proyectos a medias que han marcado el último medio siglo del territorio donde se construye la nueva terminal aérea de la capital mexicana.